Al momento de realizar un reclamo o consulta es preciso tener en cuenta:
Nuestras vías de contacto
Teléfono
En el caso de que necesites comunicarte con nosotros para efectuar un reclamo o realizar una consulta, puedes hacerlo mediante el teléfono:
0376-4447547
También te ofrecemos nuestros números de WhatsApp, donde serás atendido por un asesor que te guiará para realizar tus trámites de una forma más fácil y simple.
Recordá siempre adjuntar en el mismo mensaje tu nombre completo, número de DNI y una foto de la última factura de servicio (que sea legible y se vea completa).
Posadas: 3764-163331
Oberá: 3755-555890
Eldorado: 3751-308993
Página web y correo electrónico:
Existen diferentes medios por los cuales te puedes contactar con nosotros, por eso te ofrecemos la posibilidad de comunicarte mediante nuestra web, completando el formulario que se encuentra en:
O directamente enviando un mail a la dirección indicando su nombre completo, DNI, un teléfono de contacto, la consulta o reclamo, una foto de la factura de servicio (legible y completa), y si correspondiera, el número de reclamo ante la empresa prestataria: